,

¿Como se compra en muebleriashalom.com?

Tu puedes realizar tu compra ,en efectico o con tareta de credito o debito,tambien puedes hacer apartados o consultar nuestro sistema de credito

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

El método de pago dependerá de el agrado de el cliente, entre los métodos de pago disponibles se encuentra el pago en efectivo al momento de la entrega del producto y el pago por transferencia bancaria,tambien le ofrecemos un sistema de financiamiento vease aqui llene el formulario de credito


¿De hacer mi orden de compra hoy, cuándo recibiré mis productos?

Muebleriashalom.com utiliza servicio de mensajeria, las ordenes confirmadas en el área metropolitana son entregadas al día siguiente y fuera del área metropolitana en un transcurso de 2-3 días. De seleccionar el envió por servicio de encomienda el envió del producto se realizaría un día después de confirmado el pago del producto.

¿Como funcionan las garantías de los productos?

Visite nuestra sección de "Garantía"

¿Como puedo pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

El pago mediante tarjeta de crédito/debito se encuentra disponible solamente en nuestra bodega o por medio de la maquina manual de el Banco titular nuestro (esto se hace contra entrega enfrente de el cliente)En el momento en el sitio web no contamos con el medio de pago.

¿Cuanto debo pagar por el envío de los productos a mi casa u oficina?

Muebleriashalom.com da servicio de entrega a domicilio para la mayor parte del territorio nacional. El monto del servicio de entrega dependerá del monto total de la compra y el lugar de entrega, (Tendremos productos en oferta con envio gratis estos productos los etiquetaremos y anunciaremos visiblemente en el sitio)al iniciar el proceso de "Pedido" nuestro sistema cálculara automaticamente el monto de envío para que usted lo pueda revisar antes de "Confirmar el Pedido". este datos se lo enviaremos a su correo con el monto total de el articulo mas envio .

Si no esta conforme con el monto que nuestro sistema ha calculado, puede añadir en la sección de "Comentarios del Pedido" que desea se revise el monto de envío, de esta forma nuestro personal verificara el monto y le comunicara a usted el costo de envío para que pueda decidir si quiere continuar con la compra.

¿A que países vende sus productos Muebleriashalom.com?

En este momento Muebleriashalom.com vende únicamente sus productos en Costa Rica, Centro América.

¿A donde podría ir a adquirir los productos anunciados en Muebleriashalom.com?

Los precios anunciados en el sitio web aplican únicamente para compras procesadas a través del mismo,tambien puede contactar al asesor de venta y ponerse de acuerdo con el para la compra. Si desea continuar con la compra retirando el producto personalmente, únicamente procese la misma en el sitio web y seleccione la opción de retirar en el local comercial y cancelar en efectivo o con targeta al momento de la entrega..

¿Que pasa si deseo un producto que se encuentra agotado?

Si el producto se encuentra agotado puede ponerse en contacto con nosotros para calcular el tiempo que durara el producto para estar en inventario nuevamente...

¿Los productos son nuevos?

Todos nuestros productos son completamente nuevos, independientemente que esten en oferta o no.